Otoño: Wake Deals

Cambió la temporada y en la siguiente nota te contamos que tenemos para el fresco.

Como todos los años llega, ya entramos en otoño y vamos camino al invierno totalmente entregados sin tener otra opción que adaptarnos.

Desde el park queremos hacer que esta adaptación sea lo mas confortable y para hacerla posible les comunicamos que no sólo hay promociones sino que contamos con trajes de neoprene en alquiler para ambos sexos y todas las edades, acondicionamiento de nuestro sector de vestuario con ducha de agua caliente, vestidor climatizado e infusiones como te, café, entre otras.

En cuanto a las promociones, informamos mediante la presente que los días miércoles tenemos 3x2 en sesiones de 20 minutos, esto quiere decir que reservando dos turnos: va uno de regalo. Osea que la hora saldría lo mismo que dos turnos, osea que se pueden dividir el total entre tres, osea que es más económico. Por otro lado, para los días viernes vuelve el exclusivo 2x1 para chicas en sesiones de 20 minutos y por último un lindo happy hour para los fines de semana, sábados y domingos de 11 a 13 horas la sesión de 20 minutos a $400.

De esta manera queremos que puedas adaptarte a la temporada fresca para que no dejes de andar y disfrutar de este hermoso deporte en una laguna mágica.