GOLDEN GAMES VOL. 3

  • Switchy
  • Blog

Marche la tercera fecha de estos divertidos juegos de wake a puro cash.

Allá vamos con otro jueves de pronóstico ideal para meterle pimienta a la golden. Juego nuevo, pago efectivo, regalos de sponsors y after wake, yen2.



CLEAN TRICK X CASH // RED BULL PAMPA

Formato mejor truco en ida y vuelta, con la premiación de mejores trucos en esa ida y vuelta. Es decir, mejor truco a la ida y a la vuelta, si bajan se suma y paga al terminar el recorrido. En caso que ese truco clean se de en un formato de línea en ida y/o vuelta suma cash. En otro caso de caída se restará cash, ejemplo: truco clean a la ida $1000 y a la vuelta caída -$500, total ganado $500. Otro ejemplo sería: truco clean a la ida $1000, truco clean a la vuelta $1000, total ganado $2000 + $500 jackpot trucos en línea. Por las dudas si no se entendió a las 17 horas del jueves 05 de enero hacemos una charla informativa del juego para darle inicio. Se puede sumar al juego en cualquier horario, mientras más cerca del inicio estés más chances de sumar money y regalos de marcas sponsors.

¿Quién arranca? Entre todos los participantes se hace un sorteo o combate de piedra, papel o tijera que define el orden de los participantes.

¿Quién se lleva el premio? Quienes bajen trucos clean y/o extras, resoluciones por driver y riders. Este juego es pago instantáneo, ya sea cash o regalos de marcas sponsors.

TRUCO CLEAN IDA AR $1000, VUELTA AR $1000.
TRUCOS CLEAN EN LÍNEA JACKPOT AR $500. 
CAÍDA: AR -$500 (opción que se activa al bajar un truco clean en la ida)

EXTRA BALL: Best Faceplant x Sobrados Style // Si, el mejor Faceplant a la vuelta, camino al muelle se lleva un par de gafas de Sobrados.

INSCRIPCIÓN EN EL LUGAR EN EL MISMO DIA: $2000
Lo recaudado se suma al pozo millonario a repartir en concepto de premios.

Para coronar esta tercer fecha tenemos sunset en el quincho del wake con musiquita por Nico Cajal y Cristian M.M, en un formato exclusivo con lista de invitados, happy hours de Henen 2x1 y Corona 6x5. Si queres asistir al after wake o a los golden games, comunicate haciendo click aquí



GOLDEN GAMES 
17:00 A 21:00 HS

AFTER WAKE PARTY
20:00 A 02:00 HS

LAWC © 2023 2024

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR