Ahora al agua

  • Alejandro Nates
  • Blog

Lanzamos la bomba en el estadio mundialista con el exquisito aval de CBA X. 

El pasado 04 de octubre dimos una conferencia de prensa en el estadio Mario Alberto Kempes acompañados por amigos, riders, familiares, una estilera picada, música a cargo de Julián Nates y muchos regalos de marcas que nos acompañan lograron generar ambiente cálido a la hora de disertir. En esta exposición contamos de manera formal los planes para esta temporada de verano.

Presentamos oficialmente esta nueva página web con diseño adaptable a todos los dispositivos, información, notas y acceso directo a nuestro sistema de reservas. Otro lindo anuncio fue el sumar dos módulos de 15 metros a la pista, uno con forma de pirámide y otro como una escopeta, ambos con la posibilidad de jugar con transfers, de creación propia y pensados para todas las categorías. También vamos a sumar un nuevo servicio gastronómico para que aquellos que nos visiten tengan acceso a una carta basada en cafetería, bebidas con y sin alcohol, para comer dulce, salado y snacks. Los sábados prendemos las brasas y se arma la clásica parrillada. 

Volviendo al agua, para esta temporada sumamos la Escuelita de Wake junto a CBA X, Agencia Córdoba Deportes y Municipalidad de La Calera, haciendo posible la primer escuela oficial del interior de la provincia. Ésta tendrá una duración de un mes, por cada cupo de 10 futuros riders mayores de 6 años que se quieran sumar a practicar este completo y divertido deporte. También este verano largaremos cursos de wakeboard para mayores de 18 años. Pronto daremos a conocer todos los detalles para inscribirse a la Escuelita de Wake y para los cursos. Hay más, como en años anteriores repetiremos las clínicas exclusivas para chicas, todo un día completo destinado a mujeres que quieran aprender con profe, sistema de audio BBtalkin, almuerzo y regalos para aquellas que se animen. Otro evento que cabe destacar, el 27 de octubre realizaremos el lanzamiento de temporada pero esta vez en el agua, también se sumarán 15 disciplinas más pertenecientes a la comunidad de CBA X.

Para concluir, disertaron, Dr. Fernando Benavidez, abogado de CBA X, que destacó nuestro prolijo trabajo y garantizó el apoyo de la agencia hacia el park en distintas acciones a realizar en conjunto. Luego, para cerrar, tuvo lugar el profe Andrés Vieytes, Director de la Secretaría de Deportes de La Calera que nos contó los planes que tienen para la zona y también expreso su apoyo en acciones conjuntas. A la par de los funcionarios, largamos con el sorteo de los tantos premios que nos brindaron nuestros sponsors, remeras, zapatillas, gorras, sesiones, comidas y el máximo trofeo, el Pack Anual que se lo llevó Leandro Pedroli.

Una tarde noche soñada, fuera del agua, quedamos totalmente sorprendidos con la gran compañía que nos brindaron todos los invitados y disertantes, nos confirmaron que no estamos solos. Orgullosos de quedar comprometidos a seguir creciendo y mejorando los servicios para un mejor confort en este paraíso. Eterno agradecimiento a todos y a las marcas que nos ayudaron con todos los condimentos necesarios para disfrutar de una buena session fuera del agua.

Sede: CBA X Agencia Córdoba Deportes
Catering: Rooftop, Gatorade, Red Bull
Regalos: Liquid Force, Area, Reef, Lomitos El Candil


Andrés Vieytes, Fernando Benavidez, Joaquín Lipari y Alejandro Nates en la disertación.


Foto prensa CBA X.


Futuros juguetes en el agua.


El 27/10 toca en el agua.


Hay aval.

Laguna Azul, Wakepark, Wakeboard, Lanzamiento, Verano

LAWC © 2023 2024

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR