Lanzamiento Temporada 18/19

  • Alejandro Nates
  • Blog

Una nueva temporada de verano se nos avecina y empezamos a recibirla como se lo merece.

El próximo sábado 27 de octubre damos inicio al campeonato provincial de wakeboard cable. Se lucirán cuatro categorías de riders dando lo mejor en este lindo lanzamiento para disfrutar una tarde irreal. Los inscriptos tendrán acceso a los free riding de los días viernes y sábado, contarán con hidratación a cargo de Gatorade y el lugar asegurado en la Closing Party.

En detalle, el campeonato será con modalidad de rutina individual. Dos pasadas por rider y mejores puntajes clasifican a la ronda final. Las categorías que jugarán esta fecha del provincial son: Femenino Iniciante, Femenino Open, Masculino Iniciante y Masculino Open. El jurado estará a cargo de Dimas Vanini, Fernando Aronoff, Emiliano Cardenas enviados por la Federación Argentina de Esquí Náutico y Wakeboard. Con respecto a las inscripciones, se concretarán el día del evento o el día viernes en el momento de el free riding. Los valores serán de $800 para ambos días y $500 sólo para el día Sábado 27/10 (incluye inscripción, free riding e hidratación). Para pre inscribirte y asegurarte el lugar escribinos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nombre, apellido, dni, fecha de nacimiento y categoría, esta pre inscripción se acreditará al ser abonada.

Arranca una nueva temporada de verano y merece ser bien recibida. A esta primera fecha del Campeonato Provincial de Wakeboard Cable se sumarán en el predio de Laguna Azul, exhibiciones de distintas disciplinas pertenecientes al programa CBA X: Paracaidismo, Waterline, Slackline, Palestra, Skateboarding, BMX, Buceo, Canotaje, Sup, entre otras. El evento contará con entrada sin cargo, balneario, buffet y parking controlado.Para cerrar la tarde, una exclusiva Closing Party en nuestro renovado quincho musicalizado por Julián Nates (Soundgarden) y Nico Cerban de 20 a 00 hs.

Invitamos a todos aquellos que se animen a participar y/o a presenciar esta primera fecha. Agradecemos a las marcas, organizaciones y entidades que nos avalan fuerte para poder llevar a cabo este lanzamiento de temporada 2018/2019.

Vamos a gozar o qué?

Rockabruja / Liquid Force / Rooftop / Brunotti / CoolHaas / Nautycar / Astillero Victoria  / Jeep / Vespasiani Automotores / Reef / Lomitos El Candil / Nixnivis / Hey Bitch / Área / GLB / Gatorade / Grafick / Club La Voz / Tripping Tv / Hemisferio Sur / 247 Wake / Wakeboard Cable Argentina / CBA X / Federación Agua CBA X / Municipalidad de La Calera / Gobierno de la Provincia de Córdoba

Cronograma

Viernes
14 a 20 Hs Free riding

Sábado
08:00 a 11:30 Hs Free riding
11:30 a 13:00 Hs Briefing
13:00 a 19:00 Hs Campeonato
19:00 a 20:00 Hs Podios



LAWC © 2023 2024

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR