Preguntas Frecuentes

  • Alejandro Nates
  • Blog

Respuestas a preguntas que te pueden surgir. En caso que esta nota no pueda ayudarte, no dudes en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Te invitamos a que te saquen dudas con las siguientes respuestas a preguntas que nos han surgido a lo largo de nuestra trayectoria.

Puedo reservar por WhatsApp?
Disponemos de un sistema de reservas fácil y rápido donde al registrarte accedés a nuestras opciones de reservas, días y horarios disponibles.

Una clase alcanza? Las clases son sólo para iniciantes?
Depende de una decisión personal, una clase alcanza para poder aprender a pararse sobre la tabla y depende las destrezas de cada uno puede llegar a más. Las clases no son sólo para iniciantes, también tenemos clases para avanzados y ayudar a pulir y/o sacar trucos nuevos.

Necesito equipo?
Disponemos de Rental completo Liquid Force, tabla, botas, chaleco, cascos y trajes térmicos en todos sus talles. En caso que necesites únicamente chaleco y/o casco te lo prestamos.

Si no contrato una clase, me explican lo mismo?
Si, te explicamos pero no con la misma intensidad que si uno contrata la clase, se dan tips. La clase es 100% efectiva ya que se asume dicha responsabilidad sumando el sistema de audio vía bluetooth BBtalkin para mejor comunicación. Recomendamos hacer una primer clase, tipo de bautismo para aprender bien lo básico.

Días de lluvia, invierno, abren?
Si, abrimos todo el año. Días de lluvia se puede andar siempre y cuando dicha tormenta no sea eléctrica, de serlo, se frena y se demoran los turnos, teniendo prioridad el turno demorado. En invierno seguimos andando, disponemos de trajes térmicos en todos los talles, brasero y ducha de agua caliente.

Puedo llevar acompañantes? Por más que no vayan a andar.
Si, se puede tranquilamente. Podes venir con quien quieras, disponemos de mobiliario y servicio de Bar, muelle para tomar sol y un hermoso paisaje.

Qué día es más tranquilo? Es mi primera vez y me da vergüenza.

Nosotros creemos que tiene que ir más allá de tener vergüenza, es animarse y tenemos todas las herramientas para que te sientas a gusto en esa primera vez. Somos conscientes que es algo nuevo y que nadie nace sabiendo hacer wakeboarding. Si el tema está en lo divertido que puede ser para otros, no deberías hacerte problema ya que todos pasamos por eso y seguimos pasando por lindos palos de los cuales nos reímos. Creemos que si hay palo, hay intento.
Te invitamos a que dejes todo de lado y te animes a probar este deporte completísimo y divertido para todas las edades.

Puedo cancelar una reserva?
Si, se puede cancelar la reserva con 12 horas de anticipación. Dicha cancelación deberá informarse vía WhatsApp al +54 9 351 6295844. Es importante que se avise sobre dicha cancelación para poder liberar el turno y que otra persona pueda aprovecharlo.

Puedo compartir mi Pack?
Los Packs de Sesiones y de Clases son individuales. De igual manera, podemos hacer excepciones en Pack de Sesiones, estás tienen lugar si las personas a adquirir el Pack son novios, pareja, matrimonio o familiar directo.

El Pack tiene fecha de vencimiento?
Si, todos los Packs tienen 45 días para usarse. En caso de vencimiento del Pack adquirido, ofrecemos que saqués un nuevo pack y a ese nuevo le sumaremos las sesiones restantes del Pack vencido para que no se pierdan sesiones ya abonadas.

Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito?
Si, se puede pagar con tarjetas. Disponemos de los servicios de Mercado Pago, para acceder a los links de pagos envíanos WhatsApp al +54 9 351 6295844.

Se puede ir a pasar el día?
Si, se puede. Teniendo en cuenta que en invierno no está abierto el acceso al agua, no se permite hacer fuego. En caso de la temporada de verano, para ir a pasar el día rigen las reglas del parador Laguna Azul Aventuras.

Hay otra actividad fuera del Wakepark?
El parador de Laguna Azul Aventuras en temporada de verano dispone de balneario, trampolines, tobogán, alquiler de kayaks y chalecos.

Hospedaje? Se puede acampar?
Alojamiento en el predio y acampar por el momento están suspendidos. Podemos recomendarles las cabañas de Santi cercanos al park, Cabañas El Diquecito. También queremos dejarte el contacto con la oficina de Turismo de La Calera.

Puedo llevar mi mascota?
Sí, siempre y cuando no sea de gran tamaño, sepa estar con gente y otros canes.

Se puede pescar?
No, no se puede realizar ningún tipo de pesca en la laguna. Esto se debe a razones obvias de no dañar el ecosistema.

Puedo llevar mi bote, lancha y/o jetski?
Si bien es una laguna muy tentadora para un jetski, está totalmente prohibido el ingreso de embarcaciones ajenas al predio y sobretodo si éstas son a combustión. Está prohibición tiene como motivo el cuidado del agua.

Tienen estacionamiento?
Si, disponemos de un estacionamiento gratuito. En temporada de verano el estacionamiento depende de Laguna Azul Aventuras, de igual manera será gratuito para aquellos que tengan reserva de turno hecha en web o aquellos que adquieran Packs se otorgará un sticker de estacionamiento.

Se puede llegar en colectivo?
Si, el colectivo que se debe tomar es Transporte La Calera por "Alberdi". Este tiene parada en el ingreso al predio, podés avisarnos por WhatsApp al +54 9 351 6295844 y te buscamos en la entrada.

Venden equipos de wake?
Recomendamos a la tienda número uno en todo lo que es náutica, Nautycar ubicado en Av. Fuerza Aérea 888, Córdoba capital. Distribuidor oficial de Liquid Force. Ver en Google Maps

Tienen comidas y bebidas?
Próximamente.

Esperamos que estas consultas sean de utilidad a la hora de sacarse algunas dudas, en caso que esta nota no te haya ayudado, no dudes en contactarnos.

Preguntas Frecuentes, Laguna Azul, Wakepark

Laguna Azul, La Calera, Córdoba, AR +54 9 351 2 383658 Lunes a Domingos 11 a 20 hs
Laguna Azul Wakepark © 2018