Preguntas Frecuentes

  • Alejandro Nates
  • Blog

Respuestas a preguntas que te pueden surgir. En caso que esta nota no pueda ayudarte, no dudes en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Te invitamos a que te saquen dudas con las siguientes respuestas a preguntas que nos han surgido a lo largo de nuestra trayectoria.

Se puede ir a pasar el día?
Si, se puede. El complejo esta compuesto por el wakepark y Ollie Playa Bar & Hostel. Para ingresar se debe abonar un parking y entrada. Quienes tengan reserva de turno en actividades no pagan estacionamiento ni entrada. Te invitamos a conocer más haciendo click aquí.

Puedo reservar por WhatsApp?

Disponemos de un sistema de reservas fácil y rápido donde al registrarte accedés a nuestras opciones de reservas, días y horarios disponibles.

Una clase alcanza? Las clases son sólo para iniciantes?
Depende de una decisión personal, una clase alcanza para poder aprender a pararse sobre la tabla y depende las destrezas de cada uno puede llegar a más. Las clases no son sólo para iniciantes, también tenemos clases para avanzados y ayudar a pulir y/o sacar trucos nuevos.

Necesito equipo?
Disponemos de Rental completo, tabla, botas, chaleco, cascos y trajes térmicos en todos sus talles. En caso que necesites únicamente chaleco y/o casco te lo prestamos.

Por primera vez, la clase es obligatoria?
Recomendamos hacer una primer clase, tipo de bautismo para aprender posiciones técnicas y seguridad. Para conocer más comunicarse con @wiki.camp.lagunaazul

Días de lluvia, invierno, abren?
Si, abrimos todo el año. Días de lluvia se puede andar siempre y cuando dicha tormenta no sea eléctrica, de serlo, se frena y se demoran los turnos, teniendo prioridad el turno demorado. En invierno seguimos andando, disponemos de trajes térmicos en todos los talles, brasero y ducha de agua caliente.

Puedo llevar acompañantes? Por más que no vayan a andar.
Si, se puede tranquilamente. Podes venir con quien quieras, disponemos de mobiliario y servicio de Bar, muelle para tomar sol y un hermoso paisaje. Estos acompañantes deberán abonar la entrada correspondiente. La persona que posee reserva en el wakepark tiene parking y entrada sin cargo.

Qué día es más tranquilo? Es mi primera vez y me da vergüenza.

Nosotros creemos que tiene que ir más allá de tener vergüenza, es animarse y tenemos todas las herramientas para que te sientas a gusto en esa primera vez. Somos conscientes que es algo nuevo y que nadie nace sabiendo hacer wakeboarding. Si el tema está en lo divertido que puede ser para otros, no deberías hacerte problema ya que todos pasamos por eso y seguimos pasando por lindos palos de los cuales nos reímos. Creemos que si hay palo, hay intento.
Te invitamos a que dejes todo de lado y te animes a probar este deporte completísimo y divertido para todas las edades.

Puedo cancelar una reserva?
Si, se puede cancelar la reserva con 12 horas de anticipación. Dicha cancelación deberá informarse vía WhatsApp al +54 9 351 2 447384. Es importante que se avise sobre dicha cancelación para poder liberar el turno y que otra persona pueda aprovecharlo.

Puedo compartir mi Pack?
Los Packs de Sesiones y de Clases son individuales. De igual manera, podemos hacer excepciones en Pack de Sesiones, estás tienen lugar si las personas a adquirir el Pack son novios, pareja, matrimonio o familiar directo.

El Pack tiene fecha de vencimiento?
Si, todos los Packs tienen 45 días para usarse. En caso de vencimiento del Pack adquirido, ofrecemos que saqués un nuevo pack y a ese nuevo le sumaremos las sesiones restantes del Pack vencido para que no se pierdan sesiones ya abonadas.

Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito?
Si, se puede pagar con tarjetas, transferencia bancaria. Disponemos de los servicios de Mercado Pago, para acceder a los links de pagos envíanos WhatsApp al +54 9 351 2447384.

Hay otra actividad fuera del Wakepark?
Si, disponemos de alquiler de kayak, sup, sector de nado, buceo.

Hospedaje? Se puede acampar?
Alojamiento en el predio y acampar por el momento están siendo trabajadas, en poco tiempo contaremos con Hostel y otras opciones para pasar la noche en la laguna.

Puedo llevar mi mascota?
Lamentamos informar que por razones de seguridad y responsabilidades no se permitirá el ingreso con mascotas al predio.

Se puede pescar?
No, no se puede realizar ningún tipo de pesca en la laguna. Esto se debe a razones obvias de no dañar el ecosistema.

Puedo llevar mi bote, lancha y/o jetski?
Si bien es una laguna muy tentadora para un jetski, está totalmente prohibido el ingreso de embarcaciones ajenas al predio y sobretodo si éstas son a combustión. Está prohibición tiene como motivo el cuidado del agua.

Tienen estacionamiento?
Si, disponemos de un estacionamiento controlado tarifado y asegurado. Aquellos que tengan reservas en actividades como buceo y wakepark no deberán abonar el estacionamiento.

Se puede llegar en colectivo?
Si, el colectivo que se debe tomar es Transporte La Calera por "Alberdi". Este tiene parada en el ingreso al predio, podés avisarnos por WhatsApp al +54 9 351 6295844 y te buscamos en la entrada.

Venden equipos de wake?
Si, los mejores!! Tenemos a disposición el catálogo de Slingshot, cualquier duda escribinos.

Tienen comidas y bebidas?
Si, disponemos de una exquisita carta que cubre todas las comidas del día, elaborada con productos naturales de primera calidad. Te invitamos a probarla.

Esperamos que estas consultas sean de utilidad a la hora de sacarse algunas dudas, en caso que esta nota no te haya ayudado, no dudes en contactarnos.

Preguntas Frecuentes, Laguna Azul, Wakepark

Laguna Azul, La Calera, Cba, AR
+54 9 351 2 383658
Lunes a Domingos 10 a 23 hs
Laguna Azul Wakepark © 2018