Food & Wake

Pedís una más y la bajás

  • Alejandro Nates
  • Blog

Así fue el final de la votación, sin brazos y puro agite fueron las claves para que la Burger Diabólica le ganara a la parrilla y sea el menú principal de la segunda edición de Food & Wake.

Mediante nuestro instagram (@lagunaazulwakepark) realizamos un juego de votación para que nuestros seguidores elijan el próximo menú de esta nueva sección que está haciendo hablar a las brasas. Este certamen arrancó con elegir la herramienta de cocina, la disputa fue entre parrilla y disco, votación que dio pelea y el podio se lo llevó la parrilla. De allí nacieron las dos opciones de menúes, Burger Diabólica o Asado Celestial, elección que se vivió hasta el final con el sandwich dando pelea para quedarse con el papel principal.

Ganadora la Burger Diabólica, damos a conocer como será el segundo Food & Wake el próximo sábado 08 de junio. Esta fecha será de modalidad libre, nos referimos a que cada uno va a hacer su burger tan diabólica como lo desee. Para el plato principal y opciones para endiablar tu burger: medallón 150 gr de carne vacuna y/o pollo de Mercadee, lechuga repollada, tomate, cebolla morada, queso cheddar, aderezos y salsas, para acompañar papas rústicas al disco. Como postre para endulzar el paladar, arroz con leche y flan. El menú incluye una gaseosa línea Coca Cola 355 cc o botella de agua 500 cc y el valor será de $300. Como aperitivos, Fernet con Coca Cola $150, Carpano Rosso con pomelo $100, cerveza 500 cc 2 x $150. En el sector agua se podrá de gozar de un 2x1 en sesiones de 20 minutos, esta promo no es apta para packs, no incluye rental. Si incluye traje de neoprene.

No te lo querés perder? Reservá tu lugar para comer enviando Whatsapp, tocando el número, al +54 351 2 447384. Para reservar sesiones de wake, lo hacés por medio de nuestro sistema online haciendo click aquí. Recordá que hay 2x1 así que reservar los turnos que quieras o quieran usar y luego en el park se aplica el descuento.

Hay más, para los esquiadores del día Rockabruja (@rockabrujaoficial) premiará al mejor palo que quede registrado en formato de video. También agradecemos a Mercadee (@mercadee_bulnes_3970) que nos acompaña con una excelente calidad en la materia prima de cada menú.

LAWC © 2023 2024

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR