HOLLYWAKE

Enterate de lo que te depara para el finde largo de carnaval, Hollywake y una sunset party para conmemorar el quinto aniversario del park.

El próximo 24 de febrero será la fecha del show en Laguna Azul Wakepark donde se desarrollará el primer Hollywake, “(def. evento de sana competencia pensado para el disfrutar de un día a puro wakeboarding entre amigos premiando las acciones destacadas del día). Esta fecha especial contará con categorías principiante y open para ambos sexos a correr en formato de baterias de a cuatro riders, sin importar sexo, cada una de éstas durará 40 minutos de shredtime entre los competidores haciendo una ida y vuelta cada uno. A la hora de la premiación el podio se dividirá en 4 categorías, principiante femenino, principiante masculino, open femenino y open masculino, premiando mejor palo, mejor línea y mejor truco en todos los módulos para los principiantes y para open, mejor truco en la escopeta.

Inscripciones abiertas a partir del 12 de febrero. Éstas podrán realizarse en vivo en el park o descargando la ficha de inscripción hasta el día domingo 23 de febrero.

La inscripción incluye el siguiente montón de cosas:

> Acceso Sector Rider: cambiador, ducha, puesto de hidratación, frutas, snacks.
> Acceso sin cargo para dos acompañantes.
> Acceso wakeplaya, kayak y sup.
> Acceso free ride domingo 23 y lunes 24.
> Acceso competencia.
> Parking free.
> Dos consumiciones Ollie Playa Bar.

Las inscripciones tendrán un valor de AR$ 1500,- se deberán abonar en efectivo en el park y el pago puede realizarse hasta el día lunes 24 de febrero. Inscribiéndote antes del 20 de febrero 10% de descuento, si tenés pack activo 25% de descuento en la inscripción.



Programa del evento

Domingo 23 (nocturno natación hora cierre wakepark 18 hs)
10:00 Reserva normal de turnos por web.
14:00 Free ride exclusivo para competidores, formato shredtime con baterias de a cuatro riders, ida y vuelta cada uno, renovando la bateria cada 40 minutos.

Lunes 24

08:00 Free ride
10:00 Reunión informativa
10:20 Principiantes
14:00 Open
19:30 Free ride
20:30 Entrega de premios

Las categorías a la hora de competir se unirán en solo una, principiante feminino junto con masculino, mezclando los competidores no las categorías que luego serán destacadas en el podio. Para la primera categoría los jueces serán los riders de Open y el jurado de Open sean los mismos competidores.

La premiación o la condecoración de los riders destacados del día se hará alrededor de las 20 horas en el habitué quincho del park acompañados por regalos de sponsors que bancan esta movida haciendo posible fortalecer y crecimiento de este deporte tan divertido. 

Los sponsors que acompañan esta cumbre del wake son:
TERRALON
ROCKABRUJA
COOLHAAS
JEEP
GATORADE
SLINGSHOT
SANTA TABLA
AREA
VICTORIA
TORSHOES
ROOFTOP
DR LEMON
247 WAKE
CBA X

Para festejar terrible día, en Ollie Playa Bar, se desarrollará un after wake de gran calidad, organizado por las gente de Sari´s. 

Sari´s

El Lunes 24 de febrero se viene una 4ta edición de Sari's, esta vez nos mudamos a un lugar mágico, la laguna azul.

Los esperamos a partir de las 16hs con buenas energías y ganas de bailar. En la cabina arranca nuestros djs Hans y Gastón entregándonos un B2B asombroso, seguido por talento local de Mhauro, Centeno y Closed I que nos harán deleitar con su música.

El ingreso a la playa estará disponible desde las 10 a.m. La entrada de $200 por persona, a partir de las 17 p.m. el valor de la entrada será de $300. El ingreso de conservadoras también será tarifado hasta las 17 p.m. desde ese horario no se podrá ingresar con conservadoras. Aquellos que participen del evento Hollywake no deberán abonar ni parking, ni entrada.

Organización Sari´s: Grego Caminotti, Nico Hans y Mateo Jones