RED BULL WAKE EXPERIENCE

Se viene un día exclusivo Red Bull y en la siguiente nota te contamos de que se trata.

CLINICA WAKEBOARD RED BULL 

Esta acción se trata de una clase grupal para 6 personas con todos los chiches, dando inicio a las 14 hs con una duración de 3 horas, de 14 a 15 hs se brindará charla para poner en sintonía wake a los participantes y luego, de 15 a 17 hs, cada uno gozará de su sesión acompañados del instructor y equipos completos. Red Bull para hidratarse y se hará entrega de los gifts para los ganadores del sorteo.

Vamos a sortear 3 clases personalizadas para 2 personas. Para participar sólo debes acceder a la imagen del sorteo en el siguiente link de Instagram https://www.instagram.com/p/CJ4kjdYg53G/?igshid=48jofeiafl5q y seguir a @lagunaazulwakepark y @redbullpampa, like en la imagen del sorteo y etiqueta con quien vas a venir a andar. Válido para todas las categorías. Total 6 clases. Tienes tiempo para participar hasta el día lunes 11/01 a las 18 hs. Los ganadores se darán a conocer el mismo día a las 22 hs por nuestro Instagram oficial.

ITS FOR YOU

5 Red Bulls escondidos en los obstáculos del wakepark, quien los encuentre tiene premio. Esta acción tiene inicio desde el primer turno hasta que se encuentre el último Red Bull.

Encontrate con ese Red Bull que te está esperando, subí una historia etiquetando a @lagunaazulwakepark, @redbullpampa y llévate el Red Bull más una sesión de wake.

BEST TRICK & FAIL 

Por último, para concluir una super jornada de wake, para todos aquellos que tengan turno el día miércoles participarán por regalos de nuestros sponsors para los mejores trucos y fails del día. After Wake para los presentes e invitados con la flamante Red Bull Pampa.

Reserva de turnos > http://lagunaazulwakepark.com.ar/reservar

Cómo llegar? > http://lagunaazulwakepark.com.ar/blog/22-como-llegar