WAKE UPGRADE

  • Switchy

Máximo agradecimiento a otra línea que se va y eso se debe a una sola cosa, se anduvo y mucho.

Súper mantenimiento en el park, cambio de línea principal y torre B en cara a esa flamante segunda línea que haría sacudir el wakeboarding nacional sumando el primer Bi Level de la provincia, si, próximamente Córdoba con Bi Level!!

Este proyecto con que se viene trabajando hace unas temporadas, proyecto para nada fácil, sigue formándose y el objetivo está más que claro, llevar el wake local a otro nivel y no tener que viajar para poder salir de una pileta con barandas entre otras bellezas de obstáculos para bajar y subir a la pileta natural ideada y construida por el Arquitecto Rider Esteban Antunez de Antunez Cons quienes tienen a cargo las obras que se realizan en el park con materiales reciclados. Gran mimo al planeta. También agradecemos a Terralon, CoolHaas, Rockabruja, Redbull, Liquid Force por el aval otorgado.

Otras novedades sobre este hermoso predio de wake, es que el hospedaje está cada vez más cerca y Ollie Playa Bar cada vez más hermoso que por esta interminable pandemia se abre en fechas puntuales y eventos privados.

Para consultas podes contactarte con nosotros vía WhatsApp haciendo click aquí.


Ollie Playa, Laguna Azul Wakepark.


Ollie Playa, Laguna Azul Wakepark.


Laguna Azul Wakepark, La Calera, Córdoba.

LAWC © 2023 2024

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR