Nuevo look

  • Switchy
  • Blog

Vamos entrando en sintonía para hacer real una hermosura de cosas. Empieza la cuenta regresiva para dar inicio a una nueva etapa, Complex.

Ante los cambios en sectores y servicios, también trasladamos esas mejoras a nuestra imagen representando el crecimiento que se viene disfrutando. El logo principal evolucionó a un formato simple, representativo y responsive a distintas aplicaciones, esta actividad es llevada a cabo por el diseñador rider Alejandro Nates. Como así también se está trabajando mejorando cada sector y terminando construcciones pendientes, siempre usando el mismo formato de materiales reciclados en su mayoría y materiales no dañinos al medio ambiente a cargo del arquitecto rider Esteban Antunez, Antunez Cons. y Terralon.

El nuevo logo y los sectores.






En la letra W hay de todo: 
Una L, una A, montañas, manillares, torres, techo de casa (alojamiento), copa de trago (que se suma el Sol como la rodaja de la copa), ondas de agua y sonoras (naturales y musicales), superficie y profundidad. Palabras con W: water, wakepark, wakeboarding, wake, world, work, wide, walter, wally, willy, wtc.



Dos líneas de cable de acero, icono indispensable que viene del logo anterior en referencia a la actividad principal, wakeboard.



El sol, icono indispensable, que también perdura del logo anterior. Representando el sol de la Golden, el atardecer del valle.

El círculo que engloba el isologo representa el todo, llámese universo, planeta tierra o el mismo Complex. Este mismo círculo también está conformado por el nombre del park formando el isologotipo.

Nota: cualquier persona capaz de agarrar un lápiz, mouse o touch y con mínima conciencia puede dibujar el isologo. Es, básicamente, un símbolo.




Logos de los sectores que componen el Complex.


Ollie Playa Bar es el sector destinado a la gastronomía, coctelería, ocio, eventos sociales y privados.


WakeOff es nuestro sector de descanso que está compuesto por Hostel, Hommies y área de Camping.


Escuela de Verano, destinada para menores de 12 años con wakeboard y actividades supervisada por profesionales.


Escuela de Wake para todas las edades en formato de clases individuales y grupales. Instructores y equipos completos a disposición.


Under Blue es el sector de la actividad con más antiguedad en la laguna. Clases, bautismos y paseos guiados.


LA FELIZ Parador balneario, cuenta con sector de nado, buffet, bebidas, música, bañeros y personal de seguridad.

Nuestra web está en construcción y nuestro blog sigue activo para ir informando sobre todo lo que va pasando. En la próxima nota nos metemos más a fondo con las mejores de los sectores y próximas actividades.

Saludos cordiales, Swichy



LAWC © 2023 2024

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR