Corona Sunset Córdoba

CORONA SUNSET CÓRDOBA

  • Switchy
  • Blog

Entrando en la etapa final del año, recibiendo el calor del verano llega esta hermosa fecha para full disfrutar de un hermoso Sunset organizado por Corona. Dress code: Beach.

Este próximo miércoles 8 de diciembre, en vísperas de desenredar luces navideñas, se realiza el Sunset nacional de Cerveza Corona en el Park y no es poco. En la propuesta artística estarán presentes Los Alkalinos conformados por Alkaline Georgi, Madior Dieng y Valentine que realizan una combinación hermosa de Dj e instrumentos viajando en la frecuencia del Etnic House. De la cortina del ritual se encargará Nigo Fe.



Dejamos a continuación cómo serán los horarios de actividades y el ingreso al mejor sunset cordobés de Corona. 

WAKEPARK
10 a 20 hs con previa reserva de turno
https://www.lagunaazulwakepark.com.ar/wakepark 

PLAYA BAR
Sector de nado, Miniramp, Street Basket.
10 a 14 hs > Ingreso $500 por persona
14 hs en adelante > Ingreso $1500 por persona con 2 Cervezas Corona.

16 a 19 hs > Nigo Fe
19 hs al cierre > Los Alkalinos (Alkaline Georgi, Madior Dieng y Valentine)

Los esperamos este miércoles para vivir una nueva jornada de actividades deportivas, relax y terrible sunset en este increíble lugar.



Sobre Alkaline Georgi
Escuchalo haciendo click > aquí

Artista de Córdoba, Argentina.

Siempre ha sido un productor de percusión, montaña y naturaleza. Sobre todo quiero enfatizar su cercanía a la percusión, en gran medida que nació cuando él era integrante del grupo Palo y Mano, uno que supo marcar escuela en Argentina dentro del movimiento de tambores afroamericanos.
Empiezo comentando esto para dar contexto a su nuevo proyecto, Alkaline Georgi, en el que incursiona en sonidos completamente orgánicos y electrónicos, que quizás se puedan alinear dentro de la escena folclórica actual / house chamánico / house orgánico. Pero como digo, Georgino ha estado jugando con ese tipo de estética y sonidos desde mucho antes de que se detonase la moda que se ha dado en torno a ese estilo. De hecho, así se define a sí mismo: "Siempre ligado a rituales de unificación musical de ensamblajes étnicos culturales, amalgama y vincula dos corrientes muy lejanas en el tiempo y el espacio: la percusión afroamericana y la música electrónica, de paso por el downtempo, orgánico electrónica, house, afrohouse, techno y baile espiritual deep house ".
Ahí es donde va Alkaline Georgi, un proyecto con el que propone una energía completamente diferente a la que solemos encontrar en las pistas de baile de la música electrónica house o tech house, en un trabajo más que interesante que marca los grooves electrónicos hipnóticos / hipnóticos, y el fuerza venal / tribal de las percusiones, un campo en el que Georgi es un experto.

IMPORTANTE: No se permite el ingreso con mascotas, alimentos, bebidas, mobiliario y embarcaciones.

INFO INTERESANTE

Qué es Corona Sunset
https://www.infobae.com/inhouse/2021/12/05/como-es-el-ciclo-musical-que-vuelve-al-pais-y-a-toda-la-region/

Cómo llegar
https://www.lagunaazulwakepark.com.ar/blog/22-como-llegar 

Preguntas Frecuentes
https://www.lagunaazulwakepark.com.ar/blog/24-preguntas-frecuentes

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR

Laguna Azul Wakepark Complex © 2022