DOMINGOS DIFERENTES

  • Switchy
  • Blog

Domingo 13-02 soleado con una máxima de 28 grados, ideal para seguir haciendo distinto el último día semanal. Classic Dress Code: Beach.

Qué mejor oportunidad, para hacer distinto un domingo, que disfrutar de los atardeceres en la laguna. Para este próximo último día de la semana contamos con un gran conocido de la casa, el Sr. Alkaline Georgi que se presenta junto a sus músicos amigos en el contexto natural del entorno que nos tiene atrapados. Como en ocasiones anteriores, el evento se realiza en el sector de Ollie Playa Bar donde tenemos varias cosas interesantes para ofrecer a nivel gastronómico y coctelero. Comidas rápidas, con mayor elaboración y barra de tragos frescos y Coronas heladas llistas para destapar y hundirle una rodajita de lima. Podés ver nuestra carta haciendo click aquí.

Alkaline Georgi
Actualmente, Dj, Productor, Percusionista y Luthier de sus propios instrumentos que fusiona House en sus diferentes ramas con voces en vivo y percusión, compartiendo sus muestras musicales con Valentine (Valentín Lloveras, hijo) y otros artistas étnicos por excelencia en una fusión totalmente espontánea e irrepetible, en un viaje musical donde la danza es el principal motor de esta fusión.

Line up // Extended Set 18 a 23 horas
Alkaline Gerogi #Escuchalo
& Instrumental Friends



Hasta las 14 horas $1000
Desde las 14 horas $1500

MESAS EN BALCÓN VIP 
Sector cercado al aire libre con vista privilegiada a la laguna.

3 Mesas para 10 personas cada una.

OPCIÓN I OPCIÓN II
10 Tickets
2 Salentein Extra Brut

1 Vodka Sky
10 Red Bull
10 Corona
1 Jugo Pura Frutta
8 Aguas
10 Tickets
2 Salentein Extra Brut

1 Gin Apóstoles
2 Tónicas
6 Red Bull
10 Corona
8 Aguas

AR$ 35.000  #Reservar

Así estuvo el domingo pasado junto a Apóstoles Gin


Con un pronóstico favorable no nos queda otra que seguir con la apuesta de los atardeceres que se lucen los días domingo. Te esperamos este 13-02 para seguir haciendo distintos este día y terminar la semana como se debe.

LAWC © 2023 2024

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR