Clossing summer

  • Switchy
  • Blog

Por qué el cambio de estación no sería motivo para festejarlo, empezamos a cerrar el lindo verano y damos la bienvenida a nuevo formato para la estación entrante.

20 de marzo es la próxima, clásica, ceremonía de los domingos en el la lagu con de lo mejor para almorzar a la carta o menú del día a las brasas y fuegos, meriendas y cenas en compañía de artistas invitados, como principales Abity, Alejo Gonzalez, Nahs y Mattias Herrera. Wakepark modo riding, reservas vía web.

LINE UP Desde las 16 horas

THE ESSENCE OF PROGRESSIVE

Mattias Herrera Escuchalo_Click_Aquí
Nhas Escuchalo_Click_Aquí
Alejo Gonzalez Escuchalo_Click_Aquí
ABITY Escuchalos_Click_Aquí



Entradas Anticipadas en Ticketpass Click_Aquí
Mesas en Balcón Vip 3512681433 Nico

Balcón Vip 
Sector cercado al aire libre detrás de la cabina con vista privilegiada a la laguna.

OPCIÓN 1 OPCIÓN 2
10 Tickets
2 Salentein Extra Brut
1 Vodka Absolut o Jagermeister
10 Red Bull
10 Corona
1 Jugo Pura Frutta
8 Aguas
Mesa de frutas
Catering
10 Tickets
2 Salentein Extra Brut
1 Gin Apóstoles
2 Tónicas
6 Red Bull
10 Corona
8 Aguas
Mesa de frutas
Catering

3 Mesas disponibles para 10 personas cada una.
Valor x mesa AR$ 60.000.-
Reserva de mesa en: click_aquí

BIOS

Les dejamos a disposición la info de los artistas a presentarse el próximo domingo 20 de marzo.

Matías Herrera  
Dj & Producer. The Soundgarden ° Massive Harmony ° Bonzai Progressive, Nacido en La Rioja

Nhas  
Nacido en la localidad de San Isidro el 17 de Julio de 1992, es un DJ/Productor en auge.
El joven talento argentino en ascenso, a su corta edad editó en los sellos más importantes del mundo como lo son The Soundgarden, Sudbeat, Plattenbank, Perfecto Records. Su carrera como Dj/Productor inició en el 2014, sus sonidos definen dentro de la versatilidad del Progressive House, Deep y Techno Progressive. Su especialidad es generar viajes musicales, con Groove y finas melodías. Sumado a su energía positiva y espiritual, lo convierten en uno de los artistas más queridos y buscados del momento. Su música ha recibido support de grandes artistas como Hernan Cattaneo, Nick Warren, Paul Oakenfold, y muchos artistas más. Compartió cabina con grandes referentes nacionales como Dj Paul (AR), Marcelo Vasami, Ezequiel Arias y más.

Alejo Gonzalez  
Inspirado en los sets de DJ’s como Hernán Cattaneo y Martín García, Alejo logró formar un estilo propio dentro del Progressive House y los distintos matices de la música House. En Octubre de 2018 fue invitado por Hernán Cattaneo para formar parte del Warm Up en los Shows que se realizaron en Forja Centro de Eventos de la ciudad de Córdoba. Desde sus comienzos hasta la actualidad, Alejo compartió cabina como Warm Up de algunos de los top DJ’s de la escena internacional como Hernan Cattaneo, Sasha, Nick Warren, Paul Oakenfold, Above & Beyond, Eelke Kleijn, Cid Inc, Stelios Vassiloudis, Sidney Charles, David Guetta, Darin Epsilon, Sander Van Doorn, Martín García, Soundexile, Andrea Cassino, y Simon Patterson, entre otros. Alejo González puso gran dedicación en la producción musical, logrando editar producciones originales y remixes por prestigiosos sellos de progressive house como BEDROCK (John Diweed), The Soundgarden (Nick Warren), Balkan Connection, entre otros. 

Abity  
La tendencia del sonido que proponen es una mezcla muy fina de Progressive House combinado con Techno. lo logran con un sonido nuevo y delicado. Siendo ya una fusión profesional, sólida y consolidada en la escena argentina, en 2009 el dúo lanzó su primer EP de 4 temas en el sello BuenaMúsica Recording, entre ellos un tema llamado KEEP ingresa rápidamente en el TOP100 del mercado reconocido BEATPORT el próximo a llegar al puesto No. 16 en ventas, rodeado de los mejores productores de la escena de la música electrónica. En 2010 su música crece aún más editando en la prestigiosa Baroque Records, Remedy Records, finalizando con un importante relanzamiento en Armada Records. Abity comparte cabina con grandes djs internacionales como Paul Oakenfold, Arty, Sander Kleinenberg, Marco V, Tocadisco, John Acquaviva, King Unique, Andy Moor, Anthony Pappa, D-Nox y muchos más. A nivel local, sus sets se suelen escuchar en los mejores clubs de la Ciudad de Rosario (Santa Fe) como Lotus, Taura, Moore, Blue Velvet y festivales internacionales. La gran evolución de Abity lleva a Buenos Aires donde se han deleitado durante horas a más de 4000 personas por noche en clubes de prestigio como Pacha, Big One, Privilege, Club One, Caix, Sunset, etc. hoy, Abity busca seguir imponiendo el mejor estilo en la pista de baile como sus grandes producciones que son puerta de difusión a los principales sellos discográficos del panorama mundial.

Los esperamos el próximo domingo para un largo sunset full progressive.

LAWC © 2023 2024

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR