EL
SPOT

#weare

El espacio que creamos para poder divertirnos, disfrutar al máximo. En este spot el tiempo se para y el etorno natural te atrapa.

presente, pasado y futuro

Primer spot 2.0 de la provincia fundado en febrero de 2015, en un espejo de agua clara ubicado dentro de un valle en las sierras adornadas de flora y fauna autóctona de La Calera. Localidad situada a 8 km con accesos por el noroeste y norte de la capital cordobesa.

El wakepark cuenta con un sistema de torres con motor eléctrico para el desplazamiento del rider comandado por el Driver. Nuestro set up está ideado y creado por nosotros mismos utilizando materiales reciclados al igual que nuestras comodidades y decoración. Disponemos de rental de equipos Liquid Force completos (tablas, chalecos, cascos, neoprene) y para mayor confort, playa exclusiva, barra, solarium, ducha y cambiador climatizado.

Ollie Playa Bar & Hostel, este proyecto nace en la cuarta temporada. Proyecto enfocado en mejorar los servicios y comodidades para disfrutar el entorno natural. Se dió la apertura de la playa con acceso al agua y al bar con gastronomía, coctelería y en ediciones especiales con artistas invitados. El proyecto está en plena ejecución mejorando los servicios mencionados, la finalización del Hostel y otros espacios para poder disfrutar de hospedarse en este ecosistema.

Nuestra esencia va más allá de lo deportivo, es nuestro estilo de vida. El andar, superarse, incentivarse, amigos, visitar a otros parques, los amaneceres y atardeceres, asados y todos los momentos que vendrán.

Eres lo que superas

Queremos invitarte a que vengas a disfrutar de este paradisíaco spot, ya sepas andar o quieras aprender para lo cual contamos con todas las herramientas necesarias para que en menos de diez minutos empieces a describir un mundo nuevo, te acompañamos en el progreso y te guiamos para que descubras tu goce.

#enjoy

Galería

Presentamos nuestra galeria de fotos para que puedas ver lo hermoso y divertido que es el spot.

#success

show

Actualmente contamos con dos sectores habilitados para poder disfrutar, Ollie Playa Bar donde se concentran distintas actividades y nuestra celebridad, el Wakepark.

#wakeboarding

Ride
or die

Accede a nuestro sistema de reservas online.

Social
media

Disponemos de algunas plataformas sociales digitales donde podrás tener accesos rápido a información y material audiovisual.

Blog

Cómo llegar
En esta nota te indicamos cómo llegar al Park, dos caminos a un mismo paraíso.

Blog

Cómo reservar
Te invitamos a ver la siguiente nota donde explicamos como realizar las reservas online.

Blog

Preguntas frecuentes
Respuestas a preguntas que te pueden surgir.

Blog

Better call gonza
Nuevo servicio HD para que te lleves las mejores tomas aéreas.

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR

Laguna Azul Wakepark © 2020