En órbita

  • Alejandro Nates
  • Blog

Arrollador lanzamiento, y no hablamos de un cohete a la luna sino de la súper temporada veranística que ya empezamos a vivir en Laguna Azul.

Pero que belleza de sábado tocó, después de una semana a pura lluvia llegó el aval celestial de un clima ideal para esta primera fecha del Campeonato Provincial de Wakeboard Cable y para las distintas exhibiciones que brindaron desde el programa CBA X de la Agencia de Córdoba Deportes. Entre ellas, Skateboarding con un delicioso y miniramp, Buceo en aguas abiertas, Canotaje, Slackline y Waterline con una línea sobre el agua. También participaron la banda de BMX y Roller Agressive armando una pista bien divertida.

En la disciplina Wakeboard Cable, llevamos a cabo la primera fecha del campeonato provincial. Los riders locales de las diferentes categorías expusieron sus talentos dando una demo de no olvidar en cada una de sus pasadas. En categoría Damas, las chicas mostraron todo su coraje demostrando su progreso y más lindo aún, sus ganas de seguir metiéndole. Janet coronó muy lindas y sólidas pasadas, como si el park fuera el patio de su casa, en segundo y tercer lugar se ubicaron Mara y Mica. Pasando a los hombres, se dividieron en 3 categorías para hacerlo más competitivo, en Iniciantes los podios fueron para Alfonso Altemir, Santi Piemontesi y Brusa que lo dieron todo. En categoría Intermedia se vió un gran nivel en el que sobresalió Fede Contin llevándose el primer puesto planchando un hermoso Bs 360 entre otras, en segundo lugar con lindo estilo Jony Kuzy y el tercer puesto fue para Pablito “Fido” Abratte que a sus 42 y contando mostró estar a la altura de la situación. Para ir concluyendo con este párrafo, categoría Open Masculino con todo el show al agua, Lauti Dottori primero con su pasada técnicamente perfecta, vistosa y entretenida se llevó la atención de no sólo el jurado sino también del público presente. En segundo lugar Gonzalito Bessone rebalsado de lujurioso estilo y Gonzalo Vizgarra completando el podio de la categoría mayor.

Por otro lado, un condimento importante, la grilla artística de la tarde estuvo compuesta por las bandas 830, Feel Long Beach y 4 al Hilo, acompañaron los djs Santi Oliva y Luchi Colman. Para terminar el día como se lo merecía, luego de la premiación, Julian Nates y Nico Cerban pusieron excelente musiquita hasta terminar el día.

Queremos darle las gracias a CBA X, Agencia Córdoba Deportes, Gobierno de la Provincia de Córdoba y Municipalidad de La Calera por su gran ayuda y disposición para que salga todo perfecto. También a todas las disciplinas pertenecientes al programa que se sumaron con distintas acciones dentro del predio y a los sponsors que son gran parte de que se hagan posible estas tardes únicas.

Rockabruja / Liquid Force / CoolHaas / Brunotti / Nautycar / Rooftop / Jeep / Vespasiani Automotores / Astillero Victoria / Area / GLB / Gatorade / Red Bull / Andern Cerveza Artesanal / Reef / Lomitos El Candil / Nixnivis / Club La Voz / Hey Bitch / Grafick / Hemisferio Sur / Tripping Tv / 247wake


Priemra Fecha Campeonato Provincial Wakeboard Cable



CBA X Laguna Azul

Canal 10, Córdoba


Mauro Freire

Mauro Freire

Foto Por Marcelo Salomon
Gonzalito

Gonzalito

Foto Por Marcelo Salomon
Janet

Janet

Foto Por Prosport
Jony K

Jony K

Foto Por Mario Tizon
Jony K

Jony K

Foto Por Mario Tizon
Lauti

Lauti

Foto Por Marcelo Salomon
Metral

Metral

Foto Por Marcelo Salomon
Pablo Abratte

Pablo Abratte

Foto Por Mario Tizon
Pela

Pela

Foto Por Mario Tizon
Vizcacha

Vizcacha

Foto Por Marcelo Salomon
Vizcacha

Vizcacha

Foto Por Prosport
Podio Femenino

Podio Femenino

1 Janet 2 Mara 3 Mica
Podio

Podio

1 Pipi 2 Santi Y 3 Brusa
Podio Intermedio

Podio Intermedio

1 Fede 2 Jony Y 3 Pablo Abratte
Podio Open

Podio Open

1 Lauti 2 Gonzalito 3 Vizcacha


LAWC © 2023 2024

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR