Laguna Azul Wakepark

On Tour

  • Alejandro Nates
  • Blog

Una súper fusión con Diquecito Alquiler Temporario para crear unos súper combos tentando al waketour entre amigos, familia y en pareja.

Diquecito Alquiler Temporario es un complejo de cabañas equipadas para 2, 4 y 6 personas,  cuenta con 36 plazas en 7 cabañas. Dos parques autóctonos con piscina, asadores y mesas de granito. Están ubicadas en La Calera a 8 minutos del park. Contienen un bello paraje de montaña accesible y muy amigable. Ideal para amigos, familias y parejas.



CABAÑA AMBAR  p/ 6 personas
Departamento de dos dormitorios, para 6 personas. Muy amplio, cómodo, con vistas a las montañas que nos rodean. Luminoso, sillones, cocina eléctrica, aire acondicionado, SMART TV, WIFI y terraza con asador.

CABAÑA DIAMANTE p/ 6 personas
Departamento de dos dormitorios. Vistas increíbles. Equipada para 6 personas cómodas. Aire acondicionado. Cochera cubierta. Parque. Piscina, asadores y quinchos.



CABAÑA RUBI p/ 5 personas
Emplazada en un gran predio frente al complejo con parque autóctono  de 2000 mts y piscina independiente, cochera y quincho con grandes mesas de granito bajo los algarrobos y aro de básquet.
Construida en las rocas del lugar y diseñada según la forma del terreno; tipo loft.  
La habitación matrimonial en el piso superior posee una terraza independiente con vistas a la salida del sol y la luna. Cuenta con dos espacios independientes: cama matrimonial y 3 simples en la planta baja. El estar con asador interior, y espacios acogedores en la piedra y el paisaje. Equipada con vajillas, fuentes y ollas, ropa de cama y toallas, tv, aire acondicionado y ventiladores, directv, wifi y lavarropas. Galeria bella, mágica, rodeada de canteros naturales.

CABAÑA CORAL p/ 5 personas
Erigida sobre una gran roca que aflora, con terraza suspendida sobre ella; rodeada por un  bosquecito de chañares, con su asador para disfrutar el gran corredor de montañas en las cuales el sol y la luna se despiden. Estar amplio con piso de madera y grandes ventanas.

CABAÑA ESMERALDA p/ 5 personas
Construida en las rocas y diseñada a partir de  la propuesta del terreno. La habitación matrimonial posee una terraza independiente que balconea a la piscina y desde la cual se puede sentir las montañas que la  rodean. Con vista privilegiada para las puestas del sol y la luna en la quebrada.Cuenta con dos espacios independientes: cama matrimonial y 3 simples. El estar integrado al parque y muy cómodo.

CABAÑA ZAFIRO p/ 5 personas
Amplia, cómoda, accesible y sin desniveles. Con vistas a las montañas del oeste. Habitación independiente con cama matrimonial y dos camas simples y sillones en el estar. Aire acondicionado y ventiladores de techo. Cocina separada. Es la cabaña sugerida para personas con dificultades para desplazarse, porque está libre de desniveles.

CABAÑA AGUAMARINA p/ 2 personas
Suite íntima cómoda, independiente. Vistas a la montaña. Se puede agregar una cama simple (opcional).



TODAS LAS CABAÑAS están equipadas con vajillas, fuentes y ollas, ropa de cama y toallas. Cocina, pava eléctrica, aire acondicionado y ventiladores, TV led, WIFI. Cochera Cubierta para un auto por cabaña.

Consulta para compartirla con tu mascota pequeña, con previo consentimiento acordado.

La reserva es con el 50 % de la estadía. 
Mercado Pago 10 % recargo, consultar otros beneficios con abonando con tarejtas.

CABAÑAS VILLA EL DIQUECITO
Orietta y Oscar

Whats App 3515205582 - 3513052573

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.facebook.com/diquecitoalquilertemporario/
Google maps: https://goo.gl/maps/unND3KNaQDpbc9YG7

LAWC © 2023 2024

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR