Hollywake 2020

HAPPY HOLLYWAKE

  • Switchy
  • Blog

Hermoso el día lunes de carnaval, donde se llevó a cabo la cumbre del wake nacional en casa.

Desde el día sábado ya se empezó a palpitar con clases de La Real Escuela de Wake y 247 Wake hasta el mediodía donde los profes Eze Marando y Lucas González pulieron a sus alumnos en el park. Ese mismo día luego de la escuela llena, con turnos agotados de la banda que se puso a cebarse para el show que fue el día lunes, cerrando el sábado Willy agarró la cabina y deleitó, a su fiel estilo, con música de todos los colores.

El domingo se arrancó al igual que el día anterior, con las clases por parte de los referentes del wake nacional y luego, desde las 13 horas, fue todo freeride para competidores aumentando la cebada para la fecha cumbre. Para cerrar el domingo, Rest Beat copó la laguna con seis djs que hicieron bailar al quincho del wakepark.

Lunes de competencia? Fue más que todo una andada gigante, con casi 40 inscriptos de distintas categorías con sólo un fin, andar y planchar todas aprovechando que la pista estaba meta regalar trucos. Empezó todo tempranito con un free ride que fueron gozando los primeros en llegar, luego categorias principiantes donde muchos se superaron a sí mismos festejando maniobras nuevas. Después continuó categoría open que fue realmente un show estallando todos los points dentro del spot. Ambas categorías se corrieron en batería de cuatro participantes que desarrollaron un shredtime de casi una hora. Mezclando femeninos con masculinos, con el fin de fomentar lo vivido en la Jam de Renton, y que compitan sin ser diferenciados.

Los podios se los llevaron los siguientes:

Principiante Femenino: Mejor línea Caro. Mejor truco, Valen y mejor palo, Dani. Podio completo de La Real Escuela de Wake. Principiante Masculino: Mejor línea, Nico. Mejor truco, Facu Seib y mejor palo, Lucas. Open Femenino: Mejor línea, Ania Pedrosa. Mejor truco, Pau Donatti y mejor palo para Flor Biglia. Open Masculino: Mejor línea, Maxi Viglianco. Mejor truco, Eze Marando y mejor palo Francisco Costa.

Agradecidos con todos los que participaron, desde competidores hasta Sergio, quien cuida los vehículos por esta terrible tarde que se dió en el spot cordobés. También vale destacar un agradecimiento a las marcas que hicieron posible un podio a todo color: Vespasiani Jeep, Rockabruja, Cool Haas, Slingshot, Area, Santa Tabla, Torshoes, Gatorade, Red Bull, Terralon, Astillero Victoria, 247 wake.

Hollywake 2020

Hollywake 2020


Ver fotos >> https://www.facebook.com/pg/lagunaazulwakepark/photos/?tab=album&album_id=2461730217378024

LAWC © 2023 2024

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR