Si, Food & Wake III

  • Switchy

Salió ese locro rider, directo para ser registrado en los libros de historia nacional. Entrá a la nota y disfruta del video.

Con un día flama, un jueves feriado patrio, soleado y poco aire en movimiento en días de pandemia volvimos a vivir un Food & Wake. El menú fue Locro, comida tradicional ideal para el 9 de julio, Día de la Independencia. Preparado y cocinado por Alejandro Nates con ayuda del gringo, basados en la receta de la abuela Gloria y con algunas modificaciones acorde a la herramienta de cocción. 

A la par, del lado del wake, se prestó una linda sesión de riders locales pegándole con toda a todos los juguetes de la cancha que cada día se pone más atractiva y la banda se pone más jugosa probando y bajando truquitos a lo loco.

Agradecemos a Aloha Almacén de Frutas y Verduras, Amerika SB y Red Bull por acompañarnos en esta nueva versión de Food & Wake. También cabe destacar y agradecer a quienes vinieron a andar y a comer por respetar las medidas de prevención dispuestas por el COE.

Food & Wake 3



Video por Tomás Galetti

Food & Wake 4, is comming, esten atentosssss!!

LAWC © 2023 2024

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR