HOLLYWAKE 2021

  • Switchy

Sexto aniversario, riding, amigos, regalos, Ollie Playa Bar, Hollywake vol. 2. Urga esta nota para enterarte de todo.

El próximo 26 y 27 de febrero tenemos cumbre, Hollywake vol. 2 in the house. Esta fecha especial contará con categorías principiante y open para ambos sexos a correr en formato de baterias de a cuatro riders, sin importar sexo, cada una de éstas durará 40 minutos de shredtime entre los competidores haciendo una ida y vuelta cada uno. A la hora de la premiación el podio se dividirá en 4 categorías, principiante femenino, principiante masculino, open femenino y open masculino, premiando mejor palo, mejor línea y mejor truco en todos los módulos.

Inscripciones abiertas a partir del 15 de febrero. Éstas podrán realizarse en vivo en el park y pre inscripción vía WhatsApp, hasta el mismo día de la ceremonia, sábado 27 de febrero.

La inscripción incluye:

Parking
Free ride viernes
Free ride sábado
Acceso a competir
Red Bull
Gatorade
1 Consumiciones en Ollie Playa Bar

Solicitar inscripción > Click aquí

Programa del evento

Viernes 26/02
16:00 hs Free ride exclusivo para competidores, formato shred time con baterías de a cuatro riders, ida y vuelta cada uno, renovando la batería cada 40 minutos.

Sábado 27/02
08:00 hs free ride.
10:00 hs info meet.
10:20 hs Principiantes.
14:00 hs Open.
19:00 hs Free ride.
20:30 hs Entrega de premios en Ollie Bar.

Las categorías a la hora de competir se uniran en solo una, principiante feminino junto con masculino, mezclando los competidores no las categorías que luego serán destacadas en el podio. Para la primera categoría los jueces serán los riders de Open y el jurado de Open seán los mismos competidores.

La premiación o la condecoración de los riders destacados del día se hará alrededor de las 20 horas en Ollie Playa Bar acompañados por regalos de sponsors que bancan esta movida haciendo posible fortalecer y crecimiento de este deporte tan divertido. 

Para cerrar esta nueva edición del Hollywake contamos con un lindo after wake con djs amigos y un súper brindis por el sexto aniversario del park.

Los sponsors que acompañan esta cumbre del wake son:

Liquid Force
Rockabruja
Cool Haas
Terralon
Antunez Cons
Red Bull
Gatorade
247 wake
Visión Calera
Municipalidad de La Calera

LAWC © 2023 2024

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR