FELIZ 6 ANIVERSARIO

  • Switchy

Se anduvo, se bajaron, se festejó y se picó en el sexto aniversario del park.

Entre idas y vuelta con el mantenimiento, el cable quedó pipí para que ya el dia viernes se empiece a palpitar esa sensación de sana competi con un free ride organizado en baterías de a 3 riders para ir calentando motores y testeando la divertida pista del park.

Sábado, Hollywake 2021 en marcha y los encargados fueron los mas pequeños, inauguramos la categoría niños donde participó el semillero de la laguna. Cata (6), Giuli (10), Santino (8), Joaquín (8) y Oki (4) fueron los encargados de abrir el certamen conmemorativo al aniversario. Luego continuó la categoría Principiante con 12 riders que lo dieron todo en las divertidas y glamorosas pasadas, se vieron lindos truquitos, buen control y atractivos palenques. Con el manillar ya medio agotado, llegó la categoría Open para dejarlo totalmente planchadito. Brava exhibición de wake pegandole a todo el set up de todas formas, volaban los transfers, los grabs, las patinadas para todos lados, la reposera estaba feliz, ni hablar de la escopeta, cuantos mimos le dieron esa tarde.

Para concluir el super dia de Hollywake, una deliciosa entrega de premios con regalos de Cool Haas, Rockabruja, Liquid Force y el park hubo reconocimiento para todos los destacados del día. Musiquita, descorche y a festejar el cumple del park, una belleza.

Esto fue el Hollywake 2021

Hollywake 2021



Los sponsors que acompañaron esta cumbre del wake son:

Liquid Force
Rockabruja
Cool Haas
Terralon
Antunez Cons
Red Bull
247 wake
Visión Calera
Municipalidad de La Calera

LAWC © 2023 2024

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR