FRESH MUSIC

  • Switchy
  • Blog

Hermoso vuelo de primera clase a este lugar mágico donde Sundae presenta Toman.

Otro bombazo y no es en la cantera, se trata del próximo Sundae en el park, domingo 20 de febrero, con la presentación de Toman (Dj y productor con sede en Ámsterdam) quien será acompañado por Sergio Saffe, Exe Groov y Dani R estarán a cargo de la cabina que luce un escenario único y natural.

Sobre Toman:
Un baterista talentoso desde sus primeros años, un regreso a sus raíces a través de kits de batería electrónicos dentro de su trabajo ha fortalecido aún más su sonido único, basándose en arreglos minimalistas y continuos para crear música house que hace un guiño a la era dorada del tech house del Reino Unido. Combinando ritmos profundos con sonidos hipnotizantes, su perspectiva sensata ofrece producciones perfectas para cualquier ocasión; desde el calentamiento hasta la hora pico, clubes o festivales, hasta los afters y las primeras horas.

El resultado? Su posición como el artista Minimal/Deep Tech más vendido de Beatport de todos los tiempos, entregando siete #1 en la plataforma en cuatro sellos diferentes mientras obtiene el apoyo de Raresh, The Martinez Brothers, Joseph Capriati, Enzo Siragusa, Stacey Pullen, Phil Weeks, Franck Roger. y Terry Francis, por nombrar solo algunos.

DOMINGO 20 FEB 22 / DESDE 16 HS / CAPACIDAD LIMITADA
SUNDAE EN LAGUNA AZUL WAKEPARK

LINE UP
Dani R 
Exe Groov 
Sergio Saffe #Escuchalo_Click_Aquí
TOMAN #Escuchalo_Click_Aquí



ANTICIPADAS en ALPOGO.COM #Click_Aquí

MESAS VIP

OPCIÓN I OPCIÓN II
10 Tickets
2 Salentein Extra Brut

1 Vodka Sky
10 Red Bull
10 Corona
10 Aguas

AR$ 50.000
5 Tickets
1 Salentein Extra Brut
1 Vodka Sky
5 Red Bull
5 Corona
5 Aguas

AR$ 30.000

Contacto Mesas
Matías #Click_Aquí

Dadas y a discposición todas las condiciones para disfrutar de la mejor manera un domingo, los esperamos para ser parte de esta nueva fecha Sundae & Laguna Azul Wakepark.


LAWC © 2023 2024

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR